Instalación de césped en Tarragona provincia

Instalación de césped artificial en Tarragona | Plantación de césped natural en Tarragona | Mantenimiento ce césped en Tarragona

Ofrecemos servicios de instalación y cuidado de césped de calidad en la provincia de Tarragona.

Contrata nuestro servicio de mantenimiento de césped en Tarragona

Hacemos mantenimiento de césped natural y artificial

Instalamos césped artificial

Instalación de césped artificial

Resembramos césped natural

Instalamos césped artificial para zonas de piscinas

Instalación de césped artificial

Mantenimiento de césped en Tarragona

Instalación CÉSPED ARTIFICIAL

Realizamos todo tipo de instalación de césped artificial en Tarragona. Aptamos nuestros medios a tus necesidades y requerimientos más personales. Instalamos césped artificial:

 

  • Para tu hogar
  • Para zonas de juego
  • Para áreas deportivas
  • Para la zona de piscina

Instalación CÉSPED NATURAL

Proporcionamos el mejor servicio de siembra, recuperación y mantenimiento de césped de Tarragona.

Realizamos tu diseño sobre el terreno. Limpiamos el terreno y sembramos las plantas de césped para que empiecen a crecer y, una vez adquirida la altura adecuada, lo cortamos para que quede perfecto.

Resembramos césped para recuperar su aspecto y vitalidad.

Mantener un césped en condiciones todo el año no es tarea fácil, por lo que puedes contar con los profesionales de Ailnogués para realizar todas las tareas de mantenimiento de césped natural.

Expertos en instalación de césped en Tarragona

Nuestro personal tiene amplia experiencia en instalación de césped artificial, resiembra de césped natural, mantenimiento de césped natural.

Elegimos semillas de primera calidad para la realización de césped natural.

Ofrecemos selección de césped artificial de calidad con instalación de mano de profesional con amplia experiencia instalando césped en jardines, pistas deportivas,  áreas de piscinas etc.

La base de todo jardín es el césped.

El césped natural

Este manto verde está formado por plantas que, como tal, hay que cuidarlas.  El césped, por su red de raíces, forman una alfombra compacta porosa y por su fieltro, absorbe las gotas de agua. So no lo hiciera, estas arrastrarían con ellas las partículas del suelo. Por lo tanto, el césped natural ayuda a mantener la calidad del suelo evitando los deslizamientos de terreno y disminuye el uso de agua para el mantenimiento de las otras plantas del jardín.

Ventajas del césped natural

  • El césped ayuda a absorber los rayos del sol y por eso ayuda  bajar la temperatura en tu jardín.
  • El césped natural también ayuda a absorber ruido
  • Ayuda a disminuir la contaminación(es un interesante hecho de que la producción anual de oxígeno y la fijación del dióxido de carbono de una hectárea de césped natural es superior a la de una hectárea de bosque).
  • En las zonas deportivas  el césped natural es un producto seguro, el riesgo a sufrir lesiones es muy bajo, es barato y es auto-reparable.

El césped artificial

La instalación de césped artificial es una alternativa cada vez más habitual en hogares y negocios. El césped artificial permite tener jardines o espacios de juego seguros también en espacios ya pavimentados.

Podemos realizar la instalación de césped artificial sobre cualquier superficie: Baldosas, hormigón, tierra etc.

La principal ventaja es que tendrá un jardín de aspecto cuidado y bonito durante todo el año, independientemente del clima que haga, con mantenimiento mínimo. De esta manera ahorrará agua y tiempo.

El césped artificial tiene algunos inconvenientes frente al césped natural (en los casos donde tener césped natural es una opción, teniendo un jardín de tierra):

  •  Aunque visualmente puede resultar muy realista no tiene el olor característico del césped natural
  • El tacto del césped artificial puede ser muy agradable pero no es igual al del césped natural
  • No filtra CO2 ni produce oxígeno
  • No ayuda a la absorción del agua
Instalación de césped en Tarragona

La mejor instalación de césped en Tarragona

Si desea instalar césped en su jardín en Tarragona, ¡somos la empresa perfecta! Ofrecemos servicios de instalación de césped de alta calidad y a precios competitivos. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta gratuita y obtener un presupuesto para su proyecto de instalación de césped. Nuestro equipo de expertos en jardinería está listo para ayudarlo a lograr un jardín hermoso y saludable. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información!

Escoge el césped que más se adapte a tus necesidades

En jardinería Ailnogues sabemos lo importante que es tener un césped hermoso y saludable en tu espacio exterior. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser abrumador elegir el césped adecuado. Es por eso que estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de expertos te guiará en cada paso del proceso para seleccionar el césped perfecto que se adapte a tus necesidades y al clima de tu zona. Ya sea que necesites un césped resistente al tráfico, de crecimiento rápido, de bajo mantenimiento o simplemente desees una exuberante alfombra verde en tu jardín, te proporcionaremos opciones basadas en las características de tu terreno, la exposición al sol y otros factores importantes. Con nuestra experiencia y conocimiento en variedades de césped, te ayudaremos a tomar una decisión informada para que puedas disfrutar de un césped hermoso y saludable durante todo el año. ¡Confía en nosotros para encontrar el césped perfecto para tu jardín y crear un espacio exterior de ensueño!

Instalación de césped en Tarragona

Ejemplos de trabajos

Instalación de césped en Tarragona
Instalación de césped en Tarragona
Instalación de césped en Tarragona
Instalación de césped en Tarragona

¡Si necesitas mantenimiento para tu césped llama ahora!

AILNOGUÉS JARDINERÍA